Inicio

GoingNoW inicia como una serie de escritos que intentan plasmar en palabras las motivaciones que nos llevaron a salir corriendo de una rutina sin sentido, de un modo de vida casi impuesto y no elegido y de un acumulado de supuestos y prejuicios, que a base de repetición terminamos aceptando como verdades: a qué aspirar, qué metas alcanzar, qué hitos superar y cómo el seguir ese caminito que millones van tomando, supuestamente, conduce a la felicidad. Aspiraciones, metas e hitos que, de no ser palpables o materiales, son consideradas propias de los forevers.

Hoy es un espacio abierto a otros medios  de expresión, como la fotografía y el vídeo y ya no limitado a la narrativa en español, aunque sigue siendo la principal. Los que aqui nos expresamos, lo hacemos porque nos gusta compartir lo que sentimos y lo que vivimos, y si esto puede ayudar a que el lector cuestione el camino que tiene por delante, sea para confirmar que es el correcto, o bien, para darse cuenta que es hora de hacer ajustes, pues qué mejor, pero no somos tan pretenciosos.

GoingNoW refleja varias ideas: la urgencia de dejarlo todo; un viaje sin rumbo ni destino, aunque con una ligera orientación de sur a noroeste… la simple intención de reconocer la emoción de vivir.

Finalmente, porque a ratos nos sentimos asqueados de un México que vuelve a competir por los primeros lugares en índices de corrupción, impunidad e inseguridad, aprovechamos este espacio para desahogar tantito nuestra frustración.

Atentamente,

los colaboradores

4 comentarios en “Inicio

  1. Hola chicos!

    Me encanta su idea, como sabrán yo no puedo entender la vida sin viajar, un poco en el esquema de huir de la vida pero no tanto como la plantean, para mi es una ventana que se abre para vivir un mundo distinto, pero solo escapo por unas cuantas semanas.

    En cada viaje llevo un diario, pensamientos que escribo cada día, a veces cada 3 cuando estas agotado hasta para escribir.

    Uno que recuerdo de cada uno de mis viajes es la sensación de desprenderme de todo en el segundo en el que el avión despega. Todo se queda suspendido en México mientras yo estoy a miles de kms sin cargas.
    El otro, es la emoción que me genera llegar a un país en el que no entiendo nada, ni el lenguaje ni los señalámientos, existen miles de caminos y posibilidades.

    Compartan sus aventuras y contagien la emoción de viajar.

    Besos

    Me gusta

  2. Hola! Me parece genial todo esto. Desde el coraje de hacerlo y la disciplina para poder compartirlo.
    Andrei, en particular quiero saber si puedes compartir el contacto del asesor financiero que te ayudo en ese aspecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s