GoingNoW

GoingNoW es una serie de escritos que intentan plasmar en palabras las motivaciones que nos llevaron a salir corriendo de una rutina sin sentido, de un modo de vida casi impuesto y no elegido y de un acumulado de supuestos y prejuicios, que a base de repetición terminamos aceptando como verdades: a qué aspirar, qué metas alcanzar, qué hitos superar y cómo el seguir ese caminito que millones van tomando, supuestamente, conduce a la felicidad. Aspiraciones, metas e hitos que, de no ser palpables o materiales, son consideradas propias de los forevers.

Lo hacemos porque nos gusta escribir, compartir lo que sentimos y lo que vivimos, y si estos textos pueden ayudar a que el lector cuestione el camino que tiene por delante, sea para confirmar que es el correcto, o bien, para darse cuenta que es hora de hacer ajustes, pues qué mejor, pero no somos tan pretenciosos.

Para expresar estas ideas iremos narrando la odisea, que para uno empieza en Puerto Escondido y para el otro en Copenhague, y así, además del choro filosófico, esperamos introducir a nuestros amigos al maravilloso y loquísimo mundo del sureste asiático.

GoingNoW refleja varias ideas: la urgencia de dejarlo todo; un viaje sin rumbo ni destino, aunque con una ligera orientación de sur a noroeste… la simple intensión de reconocer la emoción de vivir.

Finalmente, porque ambos nos fuimos asqueados de un México que vuelve a competir por los primeros lugares en índices de corrupción, impunidad e inseguridad, aprovecharemos este espacio para desahogar tantito nuestra frustración.

Atentamente,

los autores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s